Muchos nos hemos acostumbrado a la negación de otras personas ante nuestros propósitos, nuestros sueños e incluso nuestros deseos... "no lo lograrás", "no puedes", "es IMPOSIBLE". ¿Cuántas veces no habremos escuchado esto? ¿Cuántas veces nos habremos opuesto? ¿Cuántas veces nos hemos rendido?
Hay momentos en los que te dices a ti mismo que no puedes más, que estás cansado de tanto LUCHAR para NADA. Pero una vez chequeas todo el camino que has recorrido para llegar hasta donde estás te das cuenta de que te has levantado en cada caída, has escondido tus lágrimas de impotencia mostrándo una sonrisa que aparenta FELICIDAD, te has hecho más fuerte y has continuado tú camino...
Hay gente que te dice: "No te rindas, todo saldrá bien": Sí, es muy sencillo decirlo pero aplicarlo ya está a otro nivel y aún así, sigues con esa duda ¿Rendirte o pasar al siguiente nivel?
¿Por qué te has detenido justo ahora? ¿No ves que tienes que levantarte y seguir? ¡Demonios! ¿No ves que te van a pisotear?
Independientemente de lo que te digan, de lo que crean, de lo que opinen, de lo que critíquen, de lo que duden y hasta dudes tú... sólo existe una respuesta muy simple a todas esas cuestiones:
LUCHA.